Mix Energético Ecológico

Nuevo

El Mix Energético es un alimento basado en la mezcla iguales de: Maca, Cacao Criollo y Proteína de Cáñamo, todos provenientes de cultivo ecológicos.

Este Mix Energético es considerado un Superalimento ya que es una fuente alimenticia de máxima calidad. Es extremadamente rica en proteínas, minerales, flavonoides y alcaloides naturales.

Más_Energia Apetito_sexual Mejora_rendimiento_intelectual Regulación_hormonal-Diabetes Recomendado_Para_Niños

+_info

Agricultura ecologica UE  

Compartir en

16,50 €

+ -

¿Por qué el Mix Energético es un Superalimento?

El Mix Energético es considerada un Superalimento debido a su gran cantidad de nutrientes y sus múltiples propiedades beneficiosas para la salud:

• Proteínas e Hidratos de Carbono: Es una fuente equilibrada de estos dos macronutrientes gracias a la Proteína de Cáñamo y la Maca. Contiene los 20 aminoácidos diferentes y su biodisponibilidad es completa, por lo que los incorporamos al cuerpo perfectamente a través del intestino; además, la Proteína de Cáñamo es rica en BCAA, son los aminoácidos leucina, valina y isoleucina. Por otro lado, contiene alimidón, polisacárido de reserva de los vegetales.

Minerales: Es un excelente multivitaminico natural; contiene gran cantidad de calciohierropotasio, zinc, fósforo y manganeso.

• Ácidos grasos esenciales: Representan una fuente vegetal con una concentración más equilibrada de Omega 3 y Omega 6, gracias a la Proteína de Cáñamo y al Cacao Criollo.

Alcaloides naturales: Este Mix Energético esta repleto de alcaloides naturales gracias a la Maca y el Cacao Criollo, contiene; Teobrmina, Feniletilamina, Anandamina, Macamidas y Macaenos. Cada uno de ellos tiene una función específica y nos ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso y el sistema endocrino.

¿Cómo se beneficia mi cuerpo de estos nutrientes?

• El almidón aporta grandes cantidades de beneficios al organismo sobretodo energía; además, la Proteína de Cáñamo es rica en BCAA (aminoácidos ramificados), los cuales son extremadamente importantes ya que componen casi la tercera parte de los músculos esqueléticos, desempeñan un papel vital en la síntesis de proteínas detienen la proteólisis cuando estamos realizando ejercicio de alta intensidad.

• Los minerales son nutrientes esenciales, el hierro nos ayuda al transporte de oxígeno, el zinc para el sistema inmunitario y para el correcto crecimiento de uñas. pelo, semen, etc. El manganeso desempeña un rol fundamental en la formación de tejido óseo, tejido conectivo y en la formación de factores de coagulación de la sangre y el fósforo constituye el 1% del peso corporal total de una persona, la mayoría se encuentra en los dientes y huesos, es esencial para su formación

• La teobramina ayuda al sistema nervioso, cardiovascular y renal. Al ser un pariente químico de la cafeína estimula el sistema nervioso, pero lo hace de manera diferente, mientras que la cafeiía actúa sobre el "sopor" del sistema nervioso, la teobraminaes es un estimulante cardíaco que aumenta el flujo sanguíneo llegando más oxígeno al cerebro, por esta razón el efecto estimulante es más suave y duradero. 

• La feniletilamina está relacionada con un incremento en el apetito sexual, la sensación de euforia y bienestar; además facilita la liberación de otros neurotransmistores muy importantes como la dopamina o la serotonina

• La anandamida se sintetiza de forma natural en áreas del cerebro que son importantes para la formación de memoria y para regular procesos superiores del pensamiento, aún asi la mayor función que se ha encontrado hasta ahora es la de producción de placer.

• Las macamidas son alcaloides que a través del torrente sanguíneo llegan a nuestro cerebro, concretamente al hipotálamo que se encarga de dirigir la síntesis de hormonas. Al estimular esta parte del cerebro, aumenta la secreción de las hormonas gonadotrópicas que se dirigen posteriormente a los órganos reproductores masculino y femenino, estimulando además el riego sanguíneo de la zona pélvica. Por otra parte, esta estimulación hormonal no solo tiene influye en el sistema reproductor, sino que la Maca funciona prácticamente como regulador hormonal del organismo entero. Además, estudios recientes están demostrando que estos alcaloides puede ayudar a combatir el cáncer de mama, próstata e hígado.

¿A quien le interesa más incorporar el Mix Energético a su dieta?

• Personas que busquen un extra de energía duradera, la teobramina es mejor que la cafeína ya que el efecto es más suave y duradero por lo que no provoca la "caída de ánimo" de media mañana. El contenido en BCAA tienen propiedades anti-fatiga,, lo que permite entrenamientos más largos y menos cansancio; además, la Maca ha demostrado que después de 14 días de uso aumenta el rendimiento físico en carreras ciclistas. Por último, su contenido vitaminas del grupo B, minerales y carbohidratos provocan que el consumo a primera hora de la mañana nos aporte un chute de energía muy duradero.

• Personas que busquen mejorar su función sexual. La Maca ha demostrado ser eficiente para incrementar el deseo sexual de ambos sexos y favorece la erección en varones y ayuda a combatir la sequedad vaginal en mujeres. Por otro lado, el Cacao Criollo es afrodisíaco y vigoricante natural.

• Estudiantes y profesionales que estén sometidos a un alto esfuerzo mental y quieran aumentar su rendimiento intelectual y combaitr estados de depresión. Los precursores de neurotransmisores presentes en el Mix Energético nos ayudarán a rendir mejor a lo largo del día.

• Personas que busquen regular y aumentar la función del sistema endocrino. Las macamidas ha demostardo ser un tratamiento efectivo en personas que sufren de hipotiroidismo, al igual que los alcaloides naturales presentes en el Cacao Criollo.

• Vegetarianos y veganos, buscando una fuente proteica y de ácidos grasos esenciales de la más alta calidad. En especial aquellos que hagan actividades físicas. 

¿Cómo uso el Mix Energético en mi día a día?

El mix Energético tiene un sabor suave y predomina el aroma del Cacao. Se puede añadir a la leche del desayuno, con los cereales y mueslis. Además, el Mix Energético se puede añadir a todo tipo de recetas de repostería, postres como natillas, en yogures y helados.

Pero sobretodo combina bien en batidos de frutas y verduras, con frutos rojos y fruta de temporada.

Contraindicaciones

Siempre y cuando no se abuse, como ocurrirá con cualquier otro alimento, no se conocen contraindicaciones

Proteinas 33'2g
Energía 324kcal
Fibra 21'2g
Sal 0'1g
Grasas 8'51g
--De las cuales saturadas 2'48g
Hidratos de Carbono 25'45g
--De los cuales azúcares 11g

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Mix Proteico Ecológico

Mix Proteico Ecológico

El Mix Proteico es un alimento basado en la mezcla de: Proteína de Cáñamo, Proteína de Calabaza, Chía y Cacao Criollo todos provenientes de cultivo ecológicos.

Este Mix Proteico es considerado un ya que es una fuente alimenticia de máxima calidad. Es extremadamente rica en proteínas, pero también es rico en minerales, flavonoides, fibra y ácidos grasos esenciales.

Proteínas_vegetales-Mejorar_mi_musculatura Adelgazar-Mantener_la_linea Mejora_rendimiento_intelectual Regulación_hormonal-Diabetes Más_Energia Recomendado_Para_Niños

+_info

Agricultura ecologica UE  

Escribe tu opinión

Related products