Precio reducido Mix Supercao Ecológico

Mix Supercao

0636947259159

Nuevo

Wise Nature ha creado una fórmula para mejorar la calidad de los desayunos y meriendas. Un Cacao soluble sin azúcares refinados ni conservantes. 100% nutritivo, 100% delicioso.

Sus ingredientes son 100% Superalimentos y son: Cacao Criollo, Azúcar de Coco, Lúcuma, Maíz Morado, Canela y Vainilla.

Compartir en

11,18 €

14,90 €

-25%

+ -

¿POR QUÉ EL MIX SUPERCAO ES UN SUPERALIMENTO?

Estamos hartos de ver que nuestros “peques”, y no tan “peques”, consumen alimentos con muchísimo azúcar en sus desayunos y meriendas. Así que desde Wise Nature hemos dicho ¡BASTA!.

Llevamos 2 años devanándonos los sesos para conseguir una fórmula completa; nutritiva y deliciosa. De esta investigación nace el Mix Supercao.

Su principal ingrediente es el Cacao Criollo, la variedad de cacao más rica en nutrientes, de mayor calidad y más dulce. A este cacao le hemos añadido únicamente endulzantes, no solamente naturales, sino de bajo índice glucémico, como son el Azúcar de Coco, que gracias a la inulina hace que el azúcar pase más despacio a la sangre, y la Lúcuma, que gracias a su gran cantidad de vitaminas del grupo B es un energizante natural. Por último, siguiendo la filosofía 100% nutritivo y 100% delicioso le hemos añadido Maíz Morado, que además de ayudar a regular el azúcar en sangre, se encuentra en el top 3 de alimentos antioxidantes.

Por fín, un cacao soluble sin azúcares refinados ni conservantes que dará a tus seres queridos energía saludable y duradera.

¿A QUIEN LE INTERESA MÁS INCORPORAR EL SUPERCAO A SU DIETA?

  • -Familias que busquen un desayuno y merienda saludable para mayores y pequeños.
  • -Personas que busquen energía saludable por la mañana.
  • -Estudiantes y trabajadores que tengan que hacer esfuerzos mentales ya que el cacao criollo nos ayuda a mejorar la concentración y la memoria.
  • -Personas que busquen poder antioxidante para frenar el envejecimiento y deterioro provocado por los radicales libres.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Azúcar de Palma Ecológico

Azúcar de Palma Ecológico

El Azúcar de Palma provienen de la savia de la palmera Arenga pinnata , en concreto de un cultivo ecológico en Indonesia

Este azúcar es considerado un Superalimento ya que destaca por su contenido en proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas. Es de las únicas fuentes vegetales con vitamina B12; además su índice glucémico es de 41, y es baja en fructosa (3,1 g cada 100 g).

Azúcar_Saludable Regulación_hormonal-Diabetes Recomendado_Para_Niños salud-cardiovascular

+_info

Agricultura ecologica UE  

Escribe tu opinión

Related products