Más que una tienda online de superalimentos

Familia Wise Nature

Superalimentos Wise Nature es una empresa familiar, formada por María José Borrás y sus hijos Jairo y Sergio Pascual. Sin embargo, una empresa es algo más que sus integrantes y su nombre seguido de un adjetivo, una empresa es una idea, un proyecto, una filosofía, una historia…

Esta pequeña empresa es concebida como una idílica idea en la mente de una mujer excepcional y emprendedora, pero por encima de todo, una madre, que siempre ha sido consciente de la importancia de fomentar una dieta y vida sanas, sobretodo en sus tres hijos: Jairo de 26 años, Sergio de 18 años y Samuel de 10 años. Por lo tanto, Mª José siempre ha estado a la vanguardia de los productos más saludables y sostenibles que hay en el mercado y los usa en su día a día. De este modo conoció los Superalimentos, y se sintió totalmente en sintonía con lo que representaban. Descubrió que era unos alimentos excepcionales de los cuales muy poca gente había oído hablar, así que no pudo evitar el compartir este descubrimiento y hacerlo llegar a todo el mundo, sin distinciones.

Con la ilusión de una madre, María José le cuenta a sus hijos y conocidos su proyecto de futuro. Aún no sabe el cómo ni el cuándo, pero si tiene muy claro el por qué, ya que ella es una mujer amorosa, con una visión espiritual del mundo, que siempre ha fomentado el contacto y el trabajo con la naturaleza desde el cuidado y el respeto.
Esta idea caló en sus hijos, y para sorpresa de la Mª José, Jairo, el mayor de ellos, y un científico empedernido, decidió que quería embarcarse con ella en el mundo de los Superalimentos, y aceptar el reto que supone emprender esta aventura juntos.

Al ser Jairo una persona preocupada por la alimentación desde muy pequeño, cuando su madre le hablo de estos alimentos empezó a investigarlos exhaustivamente , y para su sorpresa encontró unos alimentos que hacían lo que decían, con los que al igual que su madre, se sentía totalmente reflejado, y el proyecto de darlos a conocer lo atrapó. Es en este punto, donde Superalimentos Wise Nature nace como empresa familiar. Pero esto es solo el principio.

Los Superalimentos se convirtieron en un producto de uso diario en las vidas de María José y Jairo que se propusieron hacer un estudio profundo en la materia. Sin embargo, hay mucho trabajo en la construcción de una empresa, y madre e hijo no pueden hacerlo todo ellos solos. Así que Sergio, recién llegado de Inglaterra, donde estaba estudiando, también decide embarcarse en el mundo de los Superalimentos, y ayudar a crear una empresa, que ahora sí, no podía crecer en un ámbito más familiar.

Por lo tanto, Superalimentos Wise Nature es la unión familiar del espíritu, de la mente y del cuerpo representado en cada uno de nosotros y de vosotros..

Nuestra Filosofía

Superalimentos Wise Nature comienza con la idea de la difusión de los Superalimentos y sus incontables beneficios, y de ahí, como todo lo que tiene vida, crece. Por lo tanto, actualmente la familia Wise Nature busca extender, a través de los Superalimentos, la conciencia social en los campos de la salud, la nutrición y el medio ambiente.

En lo que a salud se refiere, resulta evidente que vivimos en una sociedad insana, tanto física como emocionalmente, y no sabemos como salir de ahí, pues muchos de los medicamentos sintéticos parece que no solucionan el problema de raíz, sino que solo son medios paliativos. Es por esto, que los integrantes de la familia Wise Nature buscan concienciar sobre la importancia de una vida sana que nos ayude a evitar el sufrimiento de enfermedades a través del deporte y el cuidado de la alimentación, aprovechándonos de todo el valor nutricional que nos ofrecen los Superalimentos, como soporte para el cuerpo y la mente. Un concepto nacido ya en la antigua Grecia que supone toda una cultura y una filosofía de vida, Mens sāna in corpore sānō. Pero creemos también en el fomento de la salud a través del contacto amable y respetuoso con la naturaleza, como soporte para nuestras emociones, que sobresaturadas por un estilo de vida convulso, necesitan reconectar con lo que realmente somos.

Es comúnmente aceptado que la nutrición es una parte fundamental de la salud, pero parece que no somos lo suficientemente conscientes de este hecho pues por unas razones u otras, somos pocos los que seguimos una dieta que nos aporte todo lo que necesitamos y que nos ayude a prevenir la enfermedad. Desde Superalimentos Wise Nature buscamos proporcionar a todos los sectores de nuestra sociedad las herramientas para seguir una dieta completa. La primera de estas herramientas son los Superalimentos y su unificación, pues son productos altamente nutritivos que proceden de todas partes del globo y cuya popularidad individual se concentra en grupos pequeños, como las comunidades veganas y crudiveganas. Y la segunda de estas herramientas es el fomento de la nutrición consciente, ofreciendo cuantiosa información sobre el mundo de los alimentos, los Superalimentos y el cuidado alimenticio.

Por otra parte, la Familia Wise Nature ha estado siempre muy preocupada por el medio ambiente, la naturaleza y el comercio justo. Por lo que con el descubrimiento de los Superalimentos nos encontramos con un producto que encajaba perfectamente con esta filosofía, ya que los Superalimentos son productos de cultivo ecológico y sostenible, que fomentan el desarrollo económico de sus lugares de producción sin explotar al componente humano en el proceso. Esto nos ha permitido llevar al mercado un producto que además de saludable, ayuda concienciar sobre el consumo sostenible.

Tenemos bastante claro que una pequeña empresa por sí sola quizás no sea capaz de cambiar el mundo ni la mentalidad de todos sus habitantes, pero mientras nuestro mensaje cale en una sola persona, habrá valido la pena.