Familia Wise Nature

María José Borrás

María José Borrás

Directora Comercial de Superalimentos Wise Nature y psicoterapeuta. 

Conduzco grupos de estudio del Curso de Milagros y soy facilitadora de Constelaciones familiares. Actualmente dirijo los programas de formación de terapeutas y facilitadores de Constelaciones del Instituto Valenciano de Terapias Naturales.

Empecé con el tema de la salud y la alimentación desde muy joven. A los 18 años ya tenía una úlcera de estómago y mi salud estaba muy resentida. Como soy una buscadora empedernida y una rebelde, decidí tomar las riendas de mi cuerpo y mi salud y hacer cambios en mi dieta y mi vida. A consecuencia de esto, inicie un gran viaje hacia la conciencia y a lo mas profundo de mi Ser. Me hice vegetariana, en los años donde no había nada elaborado, así que tuve que aprender a hacer todo de nuevo. Además, también investigué con la macrobiótica y el higienismo. He pasado por todas las técnicas y dietas hasta que al final he ido desarrollando mi propia manera de Vivir.

A la vez fui formándome como terapeuta, y en el año 1992, decido darle el vuelco definitivo a mi Vida y empiezo a dedicarme profesionalmente al mundo de la terapia y la salud pese a que también fueron tiempos complejos para empezar, y tuvimos que aprender todo de la pura experimentación... con resultados a veces muy duros... Me he formado con los Maestros más importantes en las diferentes técnicas: el Rebirthing, Constelaciones Familiares, Gestal, entre otros; y también he viajado varias veces a India y actualmente dirijo formaciones y talleres en toda España. Soy la organizadora oficial para España de Sondra y Markus Ray, junto con mi gran amiga Meg van Amstel.

Pero por encima de toda esta trayectoria profesional, soy madre de tres hijos, Jairo, Sergio y Samuel. Juntos hemos iniciado un gran proyecto, Superalimentos Wise Nature, una empresa donde poder desarrollar toda una filosofía de Vida conjunta. Desde que inicié mi camino de evolución, he educado a mis hijos en la conciencia de una sociedad basada en le respeto y una vida saludable, por lo que siempre han estado en contacto con una alimentación equilibrada y sana. Hace unos años encontré los Superalimentos y empecé a introducirlos en nuestra dieta diaria, a raíz de esto, Jairo y yo empezamos a investigar los grandes beneficios de estos Superalimentos y a darnos cuenta del gran beneficio que nos están aportando. Los tomamos a diario y nos sentimos mucho mas enérgicos, ha mejorado nuestra salud y además estamos disfrutando cada día de probar nuevos sabores y texturas.

Espero de todo corazón que podáis disfrutar de nuestra página web y nuestro servicio, y te invito a que te unas a la Familia Wise Nature. Si tienes cualquier duda, por favor, no dudes en contactar conmigo en el correo mariajose@superalimentoswn.com.

Jairo Pascual Borrás

Jairo Pascual

Director Ejecutivo de Superalimentos Wise Nature y biotecnólogo de 26 años. 

Desde pequeño estoy relacionado con una nutrición diferente, fui vegetariano hasta los tres años, hasta que un día me revelé ya que no entendía porque mis compañeros de clase tenían pan con “Mortadelo” y yo con aceite y sal. A pesar de este cambio, gracias a que mi madre siempre cocinó de una manera muy nutritiva y consciente, no noté los problemas brutales que sufre hoy en día alguien que lleva una dieta occidental.

Siendo sincero, hasta que no me independicé los 19 años no me interesó mucho lo que me llevaba a la boca. A partir de vivir solo y tenerme que buscar las castañas me di cuenta que la mayoría de las personas comía horriblemente mal, y sobre todo comida que está tan procesada que ha perdido prácticamente todas sus características, al menos la saludable. He cursado la carrera de Biotecnología, lo que me permite tener una visión científica y biológica de lo que realmente le pase a nuestro cuerpo al alimentarnos, cambios hormonales, carencias nutricionales… cosas que están directamente relacionadas con los productos que consumimos y que son realmente importantes para nuestra salud. En mi búsqueda de encontrar soluciones me topé, gracias a mi madre, con unos alimentos que eran perfectos para solucionar muchos de estos problemas. Alimentos totalmente ecológicos y fácilmente incorporables a la dieta, que al mismo tiempo tenían más poder que cualquier suplemento sintético. Estos son los Superalimentos, de los que hay tanto exóticos (como la Maca) como comunes para nosotros (como el Cacao).

A partir de este concepto ha nacido Superalimentos Wise Nature. En esta aventura que iniciamos toda la familia debido a mi espíritu emprendedor me toca jugar el rol de director aunque en una empresa tan pequeña al final hacemos todos de todo.

Espero de corazón que disfrutes de nuestra página web, servicio y productos y pronto te unas a la familia Wise Nature, algo que va más allá de los Superalimentos. Si tienes cualquier duda o sugerencia personal no dudes en escribirme un correo a jairo@superalimentoswn.com estoy a vuestra disposición.

Sergio Pascual Borrás

Sergio Pascual E-commerce manager de Superalmientos Wise Nature.

Soy un joven de 18 años que desde siempre ha estado interesado en el mundo del deporte y la salud. Desde pequeño he practicado todo tipo de deportes y he podido gozar del contacto con la naturaleza gracias al fomento de mi madre, inspiradora de sus hijos. Gracias a esto y a que María José siempre se ha preocupado mucho por la salud de sus hijos, he podido vivir una infancia sana y feliz.

Más tarde, en la adolescencia, mi pasión por el deporte se centro en la disciplina y la filosofía del Parkour, un deporte de origen francés que consiste en la superación de barreras, tanto mentales como físicas. Al ser una disciplina muy exigente en varios niveles, comencé a interesarme por el mundo del desarrollo físico y por la nutrición relacionada con este mundo, siempre observando desde un punto de vista filosófico, que se podría decir me caracteriza, ya que desde una temprana edad me hacia preguntas sobre la vida, influenciado por la libertad de pensamiento que mi madre siempre fomentó, y por mi carácter curioso que siempre pregunta “y por qué” (esto de pequeño fue un coñazo para mis padres, y ahora, lo es para mi, pues soy un poco pesado hasta para mi mismo).

Por otra parte, mi paso por el instituto y el bachillerato son momentos fugaces, y antes de que quiera darme cuenta me encuentro a las puertas de la universidad. Pero aún era, y soy, demasiado joven, por lo que decidí irme unos meses a vivir a Inglaterra, que me sirvieron no solo para obtener un titulo avanzado de inglés, sino también para madurar y reflexionar sobre mi futuro y qué quiero en la vida. Mientras yo vivía en Inglaterra, Superalimentos Wise Nature germinaba en la familia, y a mi vuelta el proyecto ya estaba en marcha, por lo que se me ofrece un hueco en el mismo. Tras meditarlo unos días, acepto el puesto y decido tomar el papel de investigador y redactor de la empresa, al principio con la inseguridad de un joven inexperto, pero con el tiempo cogí confianza y me sumé al carro con el espíritu emprendedor que caracteriza a esta familia.

De verdad espero que podáis disfrutar de todo lo que esta Familia ofrece, que no es poco, y si procede, uniros a ella. Y, por favor, si tenéis cualquier duda o sugerencia, no dudéis en contactar conmigo en el correo sergio@superalimentoswn.com