Entrega:

De momento sólo está disponible para la península y Baleares. La entrega se efectuará entre 24 y 48 horas desde la confirmación por parte de la empresa.

En el caso de no llegar, el cliente (o usuario) deberá ponerse en contacto con Wise Nature para subsanar el error con la mayor brevedad posible.

Devolución:

A partir del momento de entrega del producto el cliente tiene un tiempo máximo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para poder efectuar cualquier cambio o devolución.

El producto devuelto deberá entregarse con comprobante de compra, encontrarse en perfecto estado de conservación y en su embalaje original, ya que de lo contrario el bien podría sufrir una depreciación. En caso de ser así y dentro del plazo estimado se procederá a la devolución del importe correspondiente mediante el mismo medio de pago que utilizó el cliente.

Cualquier cambio o devolución de un producto adquirido en la tienda on-line deberá realizarse exclusivamente en la tienda on-line, en ningún caso en una tienda física de las cuales la empresa Superalmientos Wise Natures no es responsabe.

Gastos de envío.

Los gastos de envío son 4,95 € (IVA incluido). Y gratis a partir de una compra de 35 €.