Postre fácil de chocolate saludable.

En: Recetas El: jueves, diciembre 1, 2016 Comentario: 0

Este postre es una receta muy resultona y que suele gustar a todo el mundo por su sabor y presentación. Además es muy fácil de preparar y muy nutritiva ya que contiene Superalimentos como el Cacao y el Açaí.

El Cacao y el Açaí por sus propiedades nos aportan energía, nos ayudan a sentirnos mejor y más felices, nos recuperan de la fatiga, mantienen nuestro sistema nervioso saludable y en general nos mantienen bien nutridos.

Por esto esta es una receta ideal para estas Navidades.

Ingredientes:

 

-Un par de Aguacates maduros.

-80g de Azúcar de Coco eco Wise Nature.

-Media taza de leche (de cualquier tipo).

-50g de Cacao Criollo eco Wise Nature.

-10g de Açaí eco Wise Nature.

-Unas gotas de extracto de vainilla.

-Frutos secos.

-Frutos rojos (mora, frambuesa y arándano).

-Yogurt (recomendamos del tipo griego natural)

 

Elaboración:

 

Para prepara la crema de cacao tenemos que seleccionar unos aguacates que estén bien maduros (que tengan una textura cremosa y no sean muy sólidos).

Con los aguacates seleccionados los pelamos, les quitamos el hueso, los troceamos y los metemos en una batidora (o recipiente para la miniprimer)

A continuación añadimos la leche, el azúcar de Coco, el Cacao Criollo, el Açaí y la vainilla y lo mezclamos todo bien procurando que no queden grumos.

Una vez la crema esta lista preparamos unos tarritos de cristal (puedes usar los típicos de los yogures) y hacemos una base con frutos secos y rojos, luego añadimos una capa de yogurt natural y una de la crema de cacao.

Podemos poner tantas capas como queramos o nos quepan en el tarrito.

Postre facil de cacao y acaí superalimentos+

Comentarios

Déjanos un comentario