Roo'Bar Ecológica: Baobab y Jengibre (Unidad)

Nuevo

10 unidades por pedido.

Roo'bar de Baobab y Jengíbre es una barrita orgánica compuesta 100% de alimentos crudos y de cultivo ecológico.

Sus ingredientes son: Dátiles, Anacardos, Baobab (5%) y Jengíbre (0,5%).

*Puede contener trazas de nueces y otros frutos secos.

Recomendado_Para_Niños Azúcar_Saludable Adelgazar-Mantener_la_linea 

 +_info

Agricultura ecologica UE  

Compartir en

1,70 €

+ -

Te interesa incorporar la barrita Roo'bar de Baobab y Jengibre a tu vida si (...) 

• Tienes hijos, el consumo de productos refinados y bollería industrial en los niños suele ser muy elevado, por esta razón hay que buscar alternativas saludables para el almuerzo y la mierienda. Estas barritas les encantaran por su sabor al mismo tiempo que obtienen los nutrientes que su cuerpo necesita.

• Eres un estudiante y/o profesional que busque un snack rápido, delicioso y saludable para cualquier momento del dia.

• Eres una Persona en procesos de adelgazamientola cantidad de fibra del Baobab provocan un efecto saciante y probiótico; además, todo el azúcar que contiene es de fuente natural, por lo que obtendremos energía y nutrientes al mismo tiempo.

• Como cada vez más gente, si buscas un snack saludable y delicioso sustituto de los productos y barritas llenas de azúcares refinados malos para la salud.

 

¿Qué es la barrita Roo'bar de Baobab y Jengibre?

Es una barrita con un sabor ácido y afrutado, toda ella procedente de agricultura ecológica 100% y apta para todo tipo de dietas. Esto último es gracias a que en su elaboración en todo el proceso no se superan temperaturas mayores de 40º, de este modo no se pierde ninguno de los nutrientes que conteinen sus ingredientes.

 

¿Cuáles son sus propiedades?

Esta Roo'bar contiene como superalimento Baobab, estas barritas son ricas en energía, vitaminas y minerales como el calcio, el hierro y el fósforo.

 

¿Qué beneficios tiene? 

Estas barritas son fuente saludable de hidratos de carbono (glucidos y fibras) y esta llena de nutrientes. El Baobab esta repleta de fibra dietética soluble e insoluble así como grandes dosis de vitamina C. La fibra ayuda a las funciones del sistema digestivo, es probiotica y saciante y la vitamina C está envuelta en un sinfin de reacciones beneficiosas para la salud.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Roo'Bar Proteica Ecológica: Chia y Chocolate (Unidad) - 60 gr

Roo'Bar Proteica Ecológica: Chia y Chocolate (Unidad) - 60 gr

El Roo'bar de Proteina de Chia y Chocolate es un barrita energética ecológica hecha con dos superalimentos crudos la chia y el cacao. Todos sus componentes proceden de la agricultura ecológica, completamente libre de gluten y apto para dietas veganas. 


Formato: 60 gramos

Agricultura ecologica UE  

Escribe tu opinión

Related products